jueves, 13 de mayo de 2021

 En la variedad está el gusto.

Cronistas invitados

Pues el fin del confinamiento está cada día más cerca, ya se ve la luz al final del túnel.  Volver a una vida parecida a la que llevé antes de la pandemia me da gusto, pero he de confesar que este año en casa ha sido algo muy importante y único. He pasado mucho más tiempo con mi familia, he disfrutado de mi hogar como nunca antes y por esto estoy muy agradecido. Pronto volveré a las aulas y el encontrarme de nuevo frente a estudiantes será algo que disfrutaré mucho. 

Mi abandonada oficina

Clase en línea


El confinamiento ha reducido la oportunidad de conocer nuevos lugares y escribir sobre ellos, incluso llegue a pensar en cerrar el blog. En los próximos días publicaré nuevas y abundantes entradas, pero esta vez los cronistas serán estudiantes del curso que imparto sobre historia de Querétaro. el trabajo final fue escribir una crónica como las del Viejo y les hablé de la posibilidad que algunas fueran publicadas en este espacio. No todos mis estudiantes estuvieron en Querétaro y gracias a la tecnología pudieron tomar el curso desde varias hermosas ciudades de nuestro país. Es por eso que algunos de los textos de los cronistas invitados no serán de Querétaro, pero incluso ya antes escribía de lugares que visitaba en otras regiones o países. Estas colaboraciones traerán diversidad al blog, pues ellos conocen o han visitado lugares a los que nunca se me hubiera ocurrido ir o escribir al respecto. Espero que este cambio resulte atractivo a los lectores y renueve este espacio dedicado a aquellos que gustan de conocer, probar, hacer y vivir.


Hogareño

El amo del hogar

Observando y conociendo




No hay comentarios: